El Plan de Desarrollo 2020-2023 fue socializado al Concejo Municipal de Magangué

El día de ayer 18 de mayo, culminó la socialización del Plan de Desarrollo municipal 2020-2023- al honorable concejo de Magangué, en el auditorio del Centro Cultural Chico Cervantes, en el que además, hizo presencia el alcalde municipal, Carlos Cabrales Isaac.

En este escenario y durante tres días de trabajo, se presentaron las líneas estratégicas y la matriz plurianual del Plan de inversiones. Así mismo, la forma en que fueron elaborados las dimensiones estratégicas, los programas y las metas que están concebidos dentro del mismo.

Jhonatan Camero Sampayo, secretario de Planeación, manifestó que la finalidad de esta socialización, es que los cabildantes tengan claridad sobre la elaboración de esta hoja de ruta que direccionará a la administración del alcalde Carlos Cabrales para cumplir con los objetivos propuestos en su programa de Gobierno.

“Se pretendía socializar con los cabildantes el amplio proceso de construcción del Plan y además escuchar sus apreciaciones sobre el documento, a fin de tenerles en cuenta sus planteamientos, ya que el Concejo es un significativo ente que conoce muy de cerca las necesidades de las comunidades”, indicó Camero Sampayo.

Este proceso de socialización también se cumplió con el Consejo Territorial de Planeación y mañana se desarrollará una mesa de trabajo con el equipo de funcionarios de la Corporación Autónoma Regional del Sur de Bolívar (CSB), para que también conozcan el documento y hagan sus respectivos aportes.

(Visited 65 times, 65 visits today)