El Dos de Noviembre tendrá más calles pavimentadas

Magangué, 17 de octubre de 2020

Con la firma de los convenios solidarios que impulsa el alcalde Carlos Cabrales Isaac, en todos los sectores de Magangué, para la pavimentación de las calles, se consolida la relación gobierno – comunidad, que busca a través de programas como ‘El Progreso, es Contigo’, mejorar la calidad de vida de miles de familias en el casco urbano y rural del municipio.

En esta oportunidad, la comunidad del barrio Dos de Noviembre celebra este nuevo proceso de pavimentación, que inició en la anterior administración y que tiene como meta unir el jarillón sur, que bordea la ciénaga Grande de Magangué, con la avenida Colombia, una de las arterías principales de la ciudad.

“Quiero motivar a toda la comunidad para que trabajemos en equipo, porque lo más importante es que trabajemos unidos para cumplir nuestras metas y nuestros proyectos sean una realidad, que a pesar de las dificultades que estamos viviendo, hagamos un esfuerzo para construir la ciudad que soñamos”, indicó el primer mandatario.

El proyecto del Dos de Noviembre se llevará a cabo en la carrera 13 entre la calle 9 y 12ª y serán 195 metros lineales de pavimento con los que contará la comunidad que, por varios años, esperó que este sueño sea una realidad.

Cabe destacar, que posterior a la firma de los convenios continuará el proceso contractual para que en los próximos días inicie el proyecto, en el que la comunidad aportará la mano de obra, lo que sin duda, disminuye costos y otorga la posibilidad de pavimentar más calles.

(Visited 71 times, 73 visits today)