El 9 de febrero vuelve el fútbol profesional a Magangué

Luego de que el alcalde de Magangué, Carlos Cabrales Isaac, y el director de Iderbol, Pedro Alí Alí, propusieran a Magangué como sede del equipo de fútbol Real Cartagena, para que dispute la copa y el torneo Betplay en esta ciudad, este hecho fue confirmado por Alex Rendón, directivo del club deportivo.

Durante la visita a las instalaciones del estadio Diego de Carvajal, en compañía de Santiago Campuzano, delegado de la Dimayor e ingenieros de Win Sport, dieron un parte positivo para que el equipo cartagenero juegue los dos torneos de fútbol profesional colombiano en esta ciudad.
“La verdad estamos muy contentos y agradecidos por abrirnos el espacio nuevamente aquí en Magangué, con una gran sorpresa nos encontramos, la verdad la mejora que se le hizo al estadio súper positiva, muy buenos los camerinos de los baños, las tribunas, la sala vip. La verdad cuenta con todo lo que tiene que tener un estadio para el fútbol profesional colombiano”, sostuvo Rendón.
Para el directivo del equipo cartagenero, traer el fútbol profesional a Magangué, es un hecho que se dio gracias a las gestiones del alcalde Cabrales Isaac y el director de Iderbol, Pedro Alí Alí, quienes pusieron a disposición del Real Cartagena, este escenario deportivo que fue remodelado para las competencias deportivas de los Juegos Nacionales 2019.

Primer partido frente al Atlético

De acuerdo a lo manifestado por Rendón, el primer partido que estaría jugando el Real Cartagena en Magangué, se disputaría el próximo domingo 9 de febrero, frente al Atlético, por lo que afirmó que el equipo estará en la ciudad desde la mañana del viernes 7.
“Mientras no se nos habilite el Jaime Morón, tendremos que jugar torneo y copa acá”, puntualizó Rendón.

(Visited 120 times, 6 visits today)