El 19 de octubre inician los pagos del programa Ingreso Solidario

Magangué, 17 de octubre del 2020

El enlace del programa Ingreso Solidario, en Magangué, Everaldo Flerez, informa a la comunidad, que a partir de este lunes 19 de octubre inician los pagos correspondientes a los últimos meses, los cuáles se harán efectivos a través de Súper Giros, en los diferentes puntos existentes en la ciudad.

Esta es la base de datos de las personas que les realizarán el pago en el municipio de Magangué, a través de Súper Giros, vale mencionar, que a la hora de realizar el cobro se implementará el pico y cédula, con el objetivo de evitar aglomeraciones en los puntos de pagos, teniendo en cuenta la pandemia de la Covid- 19. Las personas que no cumplan con este requisito no se le hará el pago.

“Todos los puntos de Súper Giros estarán habilitados, pero se sujetarán a la disponibilidad de dinero, por lo que es recomendable que las personas que vayan a cobrar se acerquen a la principal, los beneficiarios deben poner en práctica todas las medidas preventivas y de bioseguridad para evitar contagios del coronavirus”, indicó Everaldo Flerez.

Vale mencionar, que las personas que pertenezcan a otro municipio del departamento de Bolívar y se encuentre en Magangué, pueden realizar el cobro teniendo en cuenta el siguiente pico y cédula; lunes para las cédulas terminadas en 1 y 2, martes 3 y 4, miércoles 5 y 6, jueves 7 y 8 y viernes 9 y 0.

(Visited 248 times, 248 visits today)