Dos personas muertas en la vía San Pablo-Santa Rosa-Simití, sur de Bolívar

Dos cadáveres más fueron encontrados tendidos en la carretera que del municipio de San Pablo conduce a Santa Rosa y Simití, con estos ya son siete los asesinatos en esta zona del sur del departamento de Bolívar en menos de dos meses. Al lado del cuerpo de una de las víctimas los homicidas dejaron un papel con un mensaje aterrador, según las autoridades, el cual al final tenía la sigla A.G.C.
Los cuerpos fueron hallados a eso de las ocho de la noche de hoy 6 de octubre.
Las autoridades de policía que adelantan las investigaciones de estos hechos de sangre, relacionan estas muertes con la de un sujeto conocido como el vendedor de verdura del barrio el Bosque que recibió con sevicia 12 impactos bala y le colocaron encima una motocicleta.
Según información extraoficial, se presume que los muertos eran naturales del municipio ribereño de Puerto Wilches, Santander y uno de ellos fue identificado como Fabíán Pérez, al otro lo apodaban “La Pulga”, los cuerpos sin vida fueron hallados por curiosos que recorrían el lugar, encontrando además en la escena del crimen, un panfleto.
Con estas muertes se han recrudecido las muertes selectivas en el municipio de la ribera y puerto de entrada del sur de Bolívar; donde aún las autoridades se encuentran a la expectativa de lo sucedido sin poder lograr detener la violencia que azota a San Pablo.

(Visited 143 times, 143 visits today)