DESDE HOY MÁS DE 3 MIL HABITANTES DE MAGANGUÉ DISFRUTAN DEL AGUA POTABLE LAS 24 HORAS DEL DÍA.

Más de 3.000 habitantes de 5 barrios de Magangué reciben desde hoy agua potable permanente gracias a la inversión con recursos propios del operador especializado de acueducto Veolia.
El objetivo de este proyecto es optimizar el sistema de distribución y la inversión se realizó en extensión de redes nuevas de distribución de 3 pulgadas en PVC, instalación de kit de medidores y habilitación de nuevas tuberías construidas por Findeter y que no quedaron en servicio en el alcance de ese proyecto.
Los beneficiados son: 770 habitantes de La Esmeralda de los cuales 225 recibirán agua por primera vez, 666 de Tesoro de Dios, 391 de La Esperanza de un Pueblo, 1.093 de Vista Hermosa y 306 de Paraíso, quienes recibirán mejor suministro del servicio.
Veolia con personal propio y subcontratado, realizó trabajos en 6 kilómetros de redes en estos sectores, habilitando nuevas tuberías por donde se suministrará el servicio de agua con mayor continuidad y presión, también se ejecutaron actividades de eliminación de redes antiguas no funcionales que ya cumplieron su vida útil que generan muchas fugas y pérdidas de agua.
Estos trabajos además permiten mejorar la prestación del servicio y reducir las pérdidas de agua, contribuyendo así con la sostenibilidad del río Magdalena como fuente de abastecimiento de los magangueleños y de varias regiones del país.
Veolia Sabana agradece la comprensión de sus usuarios y recuerda que nuestra cuenta en Twitter @SabanaVeolia; fanpage, Veolia Colombia y; nuestra página web, www.veolia.com.co/sabana se encuentran habilitados para resolver cualquier inquietud.

(Visited 346 times, 346 visits today)