De dos balazos matan hija de concejal en Talaigua

La hija del concejal electo de Talaigua Nuevo, Gustavo Turizo, fue asesinada ayer en horas de la mañana, de dos impactos de bala, en plena vía pública de esta población bolivarense.
Los hechos se presentaron en el barrio 10 de abril en un sector de la vía que de ese municipio conduce a Mompox y la víctima fue identificada como Ketty Judith Turizo, de 22 años de edad, como se dijo, hija del concejal electo Gustavo Turizo, conocido cariñosamente como «Care e Pollo» y quien residía en la ciudad de Barranquilla, pero había venido a la población sureña a depositar el voto por su padre en las pasadas elecciones del 27 de octubre.
La joven se desplazaba por una calle de Talaigua cargando una niña de tres años, la cual le fue arrebatada por los presuntos sicarios que llegaron a bordo de una motocicleta, quienes la interceptaron y le dispararon en dos ocasiones.
Sobre los móviles del crimen de esta mujer, que es madre de una niña, se tejen varias hipótesis, entre ellas el pasional, ya que se conoció que tuvo amores con un pandillero en Barranquilla y lo habría dejado hace varios días.
Este diario pudo establecer gracias a una fuente de la población, que, al parecer la joven conocía mucho acerca de la vida delictiva de su presunto victimario.
El cuerpo de la infortunada mujer fue trasladado ayer en horas de la tarde a la morgue de Medicina Legal en esta ciudad.

(Visited 734 times, 4 visits today)