Conozca los detalles del atraco al bus de Rápido Ochoa

En la tarde de este martes, los pasajeros que viajaban en un bus de la empresa Rápido Ochoa desde Magangué con destino a la ciudad de Bogotá, fueron víctimas de un atraco a la altura del corregimiento de Juan Arias.
Según las autoridades, dos de los pasajeros, con tiquetes en mano, intimidaron con un arma de fuego a las demás personas que se movilizaban en el automotor, desponjandolas de sus pertenencias.
Después de haber cometido el ilícito, los «amigos de lo ajeno» se bajaron del bus y abordaron otro vehículo conducido al parecer, por sus cómplices.

Los detalles

El monto de los elementos hurtados aún no es precisado. Al parecer, los delincuentes se hicieron con dinero, joyas y teléfonos celulares.
Este medio conoció que los asaltantes, quienes compraron los tiquetes en el Parqueadero Municipal de Magangué, redujeron al asistente del conductor y amenazaron a los pasajeros.
Este nuevo atraco preocupa a los habitantes, debido a que la Policía en ningún momento se percató de que estos sujetos portaban armas de fuego.

(Visited 716 times, 2 visits today)