Con ganas de seguir dándole para los Juegos Olímpicos de Tokio

La figura de la selección Colombia sub-23 cree que el duelo ante Argentina es clave para las aspiraciones de llegar a Tokio

Hay cansancio, pero no se rinde. La mente está fuerte y con ganas de seguir dándolo todo para conseguir ese anhelado objetivo: llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Jorge Carrascal no niega que la seguidilla de partidos ya le está pasando factura, pero no está dispuesto a tirar la toalla, cree que ahora es cuando más hay que seguir sacando fuerzas.
“Me siento un poco cansado, han sido muchos partidos de seguidos, a veces uno no logra recuperarse bien, pero uno tiene que estar preparado para este tipo de torneos y vamos a seguir dando lo mejor de nosotros”, sostuvo el cartagenero luego del primer partido del cuadrangular final del Torneo Preolímpico de Fútbol Sub-23.
Carrascal rescata el buen trabajo de Colombia ante Brasil, pero pasa rápidamente la página y se centra en Argentina.
“Creo que vamos por buen camino. Los que nos pasó con Argentina en la primera fase no nos volverá a pasar, ahora las cosas son diferentes. Ellos tienen una gran selección, pero nosotros estamos haciendo un gran trabajo y tenemos hambre de ganar. Ese partido ante Argentina es clave para nuestras aspiraciones de clasificar a los Olímpicos”, agregó.
Jorge también se mostró satisfecho con la acogida que les ha dado Bucaramanga y desea que esa alegría se repita el jueves ante Argentina. “La verdad es que el público se portó muy bien, alentándonos en todo momento. La gente de Bucaramanga nos ha hecho sentir como en casa”, remató el talentoso jugador.
Jorge Carrascal está agotado, pero pensar en Tokio le da fuerzas para seguir mostrando su talento y ponerlo al servicio de la selección Colombia sub-23.

(Visited 26 times, 1 visits today)