CHISMOGRAFO

ORACIÓN PARA DORMIR TRANQUILO

“Te pido Señor que des aliento a mi espíritu, des vigor a mi cuerpo y entusiasmo de vivir. En esta noche descanso en ti, todas mis preocupaciones quedan en el altar y me dispongo a tener un sueño tranquilo y reparador. Gracias por escuchar mi oración. Amén. En el nombre de Jesús oramos. Amén”.

LOS JÓVENES A LIDERAR EL PROGRESO DE MAGANGUÉ

Por primera vez en la historia de Magangué, los jóvenes, sin distingo de credo, clase social, color político, participarán este viernes en el Instituto Técnico Cultural Diocesano, se llevará a cabo el Taller “Jóvenes Liderando el Progreso”, que se llevará a cabo a las 2 de la tarde, donde la generación MIlenians, interactuará con el gobierno municipal para hacer propuestas para construir ciudad, Carlos Cabrales lo prometió en campaña y ya lo está cumpliendo, cosa buena caballero.

NOTICIONONONNNNN PARA LA GENTE DE LOS BARRIOS DEL NORTE DE MAGANGUÉ, CERCANOS A SAN MARTÍN

Esta si es una muy buena noticia para los habitantes de los barrios mencionados, además de todos los barrios cercanos a la avenida San Martín, cerquita a la glorieta donde está el semáforo, muy pronto abrirá sus puertas en esa esquina, una sucursal de la Panadería Trigopan, la mejor panadería de Magangué, definitivamente con la llegada de esta panadería a este sector, Magangué mira aún más hacia esa zona.

EL 1º DE FEBRERO GOBERNADOR, DIRECTOR DE IDERBOL Y ALCALDE EN BUENOS AIRES EN INAUGURATÓN

Aparte de venir a participar de las fiestas de la Virgen de La Candelaria, de venir a visitar a Magangué, donde le fue muy bien, el próximo sábado 1º de febrero estará en la ciudad el señor gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff, acompañado del gerente de Iderbol, Pedro Alí con quien estará apoyando la Copa Iderbol en los barrios Buenos Aires, Girardot y Villa Marcela, entre otros, además se llevará a cabo una gran inauguratón de calles en estos populosos sectores, cosa buena caballero.

NO DEJEN DAÑAR LOS PRECIOS EN SANTA FE

Muy peligroso que los propietarios de negocios en Santa fe estén aumentando los precios, ojo, apenas está empezando el boom y no pueden dañar la futura gallina de los huevos de oro, es un mensaje con cariño para que este sector de Magangué se convierta en el lugar obligado para visitar por los turistas que llegan a la ciudad.

CRASO ERROR

Mucha gente que se toma fotos en Santa fe con el puente al fondo, se ufana diciendo que ese es el puente Roncador, no señores, ese no es el Roncador, ese es el puente Santa Lucía, que comunica Magangué con Isla Grande, forma parte de la interconexión vial Yatí – La Bodega, que mide 11 kilómetros, donde si está más adelante, el puente Roncador, he dicho.

TERRA TOSCANA UN HOTELAZO CON PRECIOS DE HOTEL

Un consejo muy productivo para quienes visitan Magangué por cualquier razón, les tengo el hotel indicado para hospedarse, organizar su evento, atender a sus clientes o amigos, un lugar donde usted se va a sentir como en su casa, un lugar que lo va a encantar, por eso cuando venga a Magangué, llegue al hotel Terra Toscana, un hotelazo con precios de hotel, si, aunque no lo crea, llámenos para reservar al celular: 3013139590. Te esperamos!!!

(Visited 57 times, 2 visits today)