CHISMOGRAFO

DIOS MÍO, CREO EN TI

Dios mío, creo en ti, espero en ti, te amo sobre todas las cosas con toda mi alma, con todo mi corazón, con todas mis fuerzas; te amo porque eres infinitamente bueno y porque eres digno de ser amado; y, porque te amo, me pesa de todo corazón haberte ofendido: ten misericordia de mí, pecador. Amén.

DE REGRESO EN MAGANGUÉ MUY CONTENTO

El miércoles regresé a Magangué con muchas ganas, muy contento y animado para seguir en la lucha diaria, muy satisfecho con el equipo que acompaña al alcalde Carlos Cabrales, profesionales destacados y todos amigos que es muy importante, estoy seguro que los funcionarios y el alcalde Cabrales tienen mucha voluntad, desde esta columna queremos enviar un abrazo de apoyo a este grupo de magangueleños que desde este 1º de enero tomó las riendas de Magangué, éxitos!!!.

LA GENTE CRITICA, PERO NO CUMPLE LAS NORMAS

Yo empecé este año con muchos propósitos, quizá muchos de estos son los mismos del año pasado, dejar las vulgaridades, no coger rabia por bobadas, ser más puntual, hacer ejercicio muy disciplinado, ser más humilde, pero dentro de estos propósitos, también estar por querer más a Magangué, es por eso que rechazo que mucha gente hable por hablar y a la hora de cumplir las normas se hacen los de la vista gorda, algo tan sencillo como respetar una señal de tránsito, un semáforo, es repudiable, propongo que iniciemos una campaña desde adentro, cada vez que cojamos una mototaxi, no permitamos que el conductor se vuele un semáforo, ayer vi una niña muy bonita que cogió una moto en una EPS, y al segundo se volaron el segundo semáforo de la calle 16 A, señores a respetar, ya dejemos de mirar a Magangué como pueblo, pilas.

SENTIDO PÉSAME A LA FAMILIA CASTELLANOS LALINDE

Anoche me llegó un whatssapp, donde me contaban el sensible fallecimiento del magangueleño, Carlos Castellanos Lalinde, miembro de una reconocida familia magangueleña, de quienes recordamos con cariño a Octavio, Julio, Dilia, La Negra, Tuto, Julieta, Chava, paz en la tumba de ese gran amigo de vieja data, solo se nos adelantó.

LAMENTABLE LA SALIDA DEL PROFESOR MILTON GARCÍA DE REAL CARTAGENA

Muy lamentable la salida ayer del profesor Milton García, magangueleño, de la dirección técnica del Real Cartagena, temprano renunció Richard Parra, que está pasando con el cuadro emblemático del fútbol bolivarense, Milton, estamos contigo.

TERRA TOSCANA UN HOTELAZO CON PRECIOS DE HOTEL

Un consejo muy productivo para quienes visitan Magangué por cualquier razón, les tengo el hotel indicado para hospedarse, organizar su evento, atender a sus clientes o amigos, un lugar donde usted se va a sentir como en su casa, un lugar que lo va a encantar, por eso cuando venga a Magangué, llegue al hotel Terra Toscana, un hotelazo con precios de hotel, si, aunque no lo crea, llámenos para reservar al celular: 3013139590. Te esperamos!!!

(Visited 37 times, 1 visits today)