CHISMOGRAFO

AVE MARÍA

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la ahora de nuestra muerte, Amén.

LA IGNORANCIA ES ATREVIDA

Por las redes algunas personas que dicen tener influencia sobre un determinado público, andan comparando el tema de EE UU e Irán y hasta tienen el descaro de mandar para esa guerra a quienes votaron por el No en Colombia, ignorantes, y les digo así porque no se merecen otro calificativo, además para no entrar en discordias porque ellos son libres de pensar las burradas que les dé la gana. Quienes votaron por el No en Colombia lo hicieron para que no hubiera impunidad a los criminales de la guerrilla, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, definitivamente señores y lo reitero, la ignorancia es atrevida, por favor si ustedes creen tener mucha influencia entre los colombianos, sean más prudentes en este tipo de temas. Ojo y vista caballero.

LLEGANDO DE VACACIONES A TRABAJAR PARA USTEDES

Este año, igual que todos los años, reasumo mis actividades para esta fecha, ahora mismo escribo la primera parte de la columna en Medellín, ya esta tarde estaremos, si Dios quiere, en Magangué, esperemos este año no recaer en los errores del año pasado, la idea es mejorar, por lo pronto quiero decirles que cancelo de entrada cualquier discrepancia con alguien, trataré de no caer en «trampas» para «botar el chupo», hay que reconocer que llegamos a cierta edad, aunque gracias a Dios estamos saludables, este tipo de situaciones nos queman neuronas, señores gracias por recibir nuestros comentarios y asimilarlos positivamente, se les quiere.

ME ECHARON UN CUENTO, PERO NO ME CREAN

Por ahí supe que un magangueleño asumirá este año el cargo de Defensor del Pueblo, no se es regional o nacional, pero para el talante de quien me dijeron, pienso que es nacional, este es un comentario corto, que por hoy, se los dejo ahí.

EL COLEGIO NACIONAL DE PERIODISTAS VA CON TODO

Un equipo humano de periodistas de Magangué, está sacando adelante el proceso del Colegio Nacional de Periodistas Seccional Magangué, con decirles que ya están organizando la entrega de credenciales y diplomas que los acreditan como miembros de este importante ente gremial del orden nacional, los miembros de este ente, aspiran dignificar la profesión, ya esto hay que tomarlo en serio, no hay derecho a que exista un grupo de bellacos que intenten extorsionar funcionarios públicos pidiendo de 20 en 20, no señor, eso no lo vamos a permitir, ya basta, hay personas que hoy por temas personales no integran el Colegio, pero allá son muy bien recibidos, pero hay unos que sin pretender herir a nadie, periodistas no son, son mercaderes de la noticia, que con páginas en Facebook que no llegan a 10 mil seguidores, pretenden que les den dinero, señores, eso no es periodismo, hacer periodismo es buscar noticias, publicar noticias, noticias donde nadie salga ofendido, no venderé noticias, por favor, ya este es un tema que a mí, personalmente, me tiene mamado, muy pronto nos va a tocar decir nombres, he dicho.

TERRA TOSCANA UN HOTELAZO CON PRECIOS DE HOTEL

Un consejo muy productivo para quienes visitan Magangué por cualquier razón, les tengo el hotel indicado para hospedarse, organizar su evento, atender a sus clientes o amigos, un lugar donde usted se va a sentir como en su casa, un lugar que lo va a encantar, por eso cuando venga a Magangué, llegue al hotel Terra Toscana, un hotelazo con precios de hotel, si, aunque no lo crea, llámenos para reservar al celular: 3013139590. Te esperamos!!!

(Visited 43 times, 1 visits today)