CHISMOGRAFO

ORACIÓN PARA APROBAR EXÁMENES DE DIFICULTAD

Si bien es cierto que es necesario estudiar, pero al momento del examen nos puede fallar la memoria, entonces es necesario encomendarnos a San Expedito para superar esta prueba y que con su poderosa intercesión lo logremos.

REGRESAN LOS CHISMES CON TODO

Luego de un descanso derivado de algunas actividades relacionadas con nuestra profesión, regresamos con nuestra columna, la más leída en la historia reciente de la prensa local, nos hemos tratado de mantener muy a pesar de estar en otros menesteres, para contarles a ustedes lo que nadie se atreve a decir, entonces sin más preámbulos gracias por recibirnos de nuevo en sus hogares.

ESTAMOS ESPERANDO LAS FIESTAS DE LA CANDELARIA

Estamos hoy, a menos de un mes de las fiestas de la Virgen de La Candelaria, que este año pintan espectaculares, se dan por descontados los castillos y por supuesto el Encuentro del Retorno que este año estará recargado de sorpresas y actividades muy bacanas para quienes nos acompañen a adorar a La Negrita, virgen a la que queremos todos. Que viva la Virgen de La Candelaria!!!.

ESPERAMOS ESTE AÑO UN BUEN CONCEJO

El jueves fueron instaladas las sesiones ordinarias del Concejo municipal de Magangué en su primer período de sesiones, se avizora un Concejo bastante inquieto, sobre todo de parte de aquellos que llegan a hacer oposición, con la esperanza de que no se conviertan en «le digo no a todo», porque se que el alcalde Cabrales tiene muchas ganas de trabajar bien por Magangué, así lo planteó en su discurso de posesión y en el de instalación de la corporación, cosa buena caballero.

TERRA TOSCANA UN HOTELAZO CON PRECIOS DE HOTEL

Un consejo muy productivo para quienes visitan Magangué por cualquier razón, les tengo el hotel indicado para hospedarse, organizar su evento, atender a sus clientes o amigos, un lugar donde usted se va a sentir como en su casa, un lugar que lo va a encantar, por eso cuando venga a Magangué, llegue al hotel Terra Toscana, un hotelazo con precios de hotel, si, aunque no lo crea, llámenos para reservar al celular: 3013139590. Te esperamos!!!

(Visited 66 times, 1 visits today)