CHISMOGRAFO

ORACIÓN AL NIÑO JESÚS

Acordaos ¡Oh dulcísimo Niño Jesús! Que dijisteis a la Venerable Margarita del Santísimo Sacramento, y en persona suya a todos vuestros devotos, estas palabras tan consoladoras para nuestra pobre humanidad agobiada y doliente: “Todo lo que quieras pedir, pídelo por los méritos de mi infancia y nada te será negado”. Llenos de confianza en Vos ¡Oh Jesús, que sois la misma verdad! Venimos a exponeros toda nuestra miseria. Ayudadnos a llevar una vida santa, para conseguir una eternidad bienaventurada. Concedednos, por los méritos de vuestra encarnación y de vuestra infancia, la gracia… de la cual necesitamos tanto. Nos entregamos a Vos ¡Oh Niño omnipotente! Seguros de que no quedará frustrada nuestra esperanza, y de que en virtud de vuestra divina promesa, acogeréis y despacharéis favorablemente nuestra súplica. Amén.

PAZ EN LA TUMBA A DON ANTONIO BOTERO PALACIO

Ayer a eso de las 3 de la tarde del domingo, murió en Medellín el insigne historiador y amigo Antonio Botero Palacio, quien había sufrido un infarto hace pocos días, desde esta columna y en nombre de todos los compañeros de trabajo del diario MAGANGUÉ HOY, enviamos un mensaje a su esposa Marta Ochoa, su hija Ximena Botero, su yerno Cesar Pión, su nieto Ricardo Pión y demás nietos y familiares. Gracias por tanto Don Antonio, inolvidable.

ME DA PENA PERO MIS PÀISANOS DE YATÍ SON MUY PUERCOS

En mi jornada matinal de ejercicios, caminé el domingo, por el sector muy querido para nosotros de Yatí, donde tengo muchos amigos queridos, pero me da mucha grima ver que se están volviendo puercos, si señores, están arrojando la basura a la orilla del río, en el mismo sector donde están las viviendas, como queriendo tapar la embarrada, queman la basura, eso provoca que se propaguen los mosquitos y todo tipo de bichos, inclusive puede ser hasta caldo de cultivo para peligrosas enfermedades, así que, queridos amigos de Yatí, a limpiar la casa, así no se puede vivir. He dicho.

GRACIAS AL PRESIDENTE DUQUE POR SU SENCILLEZ

Aunque para miles o millones de personas, Iván Duque sea lo peor de lo peor, para mí, no, nunca había hablado del tema, jamás, vivimos en cipote país que muchos bellacos miserables se quieren tirar, quiénes?, personas que siguen a Petro, Iván Cepeda, un poco de flojos envalentonados por un respaldo popular que no existe, en fin, pero el último culpable de los problemas del país, es Iván Duque, es el que menos, tampoco voy a hablar mal de Santos, no, el problema es la misma gente floja que todo lo quiere regalado, trabajen carajo, y aprovechemos el cipote presidente que tenemos que tiene el país en la cabeza, dejen de buscar lo malo siempre, por hoy se las dejo ahí.

TERRA TOSCANA UN HOTELAZO CON PRECIOS DE HOTEL

Un consejo muy productivo para quienes visitan Magangué por cualquier razón, les tengo el hotel indicado para hospedarse, organizar su evento, atender a sus clientes o amigos, un lugar donde usted se va a sentir como en su casa, un lugar que lo va a encantar, por eso cuando venga a Magangué, llegue al hotel Terra Toscana, un hotelazo con precios de hotel, si, aunque no lo crea, llámenos para reservar al celular: 3013139590. Te esperamos!!!

(Visited 86 times, 1 visits today)