CHISMOGRAFO!!

ORACIÓN DE LA BEATA ISABEL DE LA TRINIDAD

¡Oh mi Cristo amado, crucificado por amor! Siento mi impotencia y te pido que me revistas de ti mismo, que identifiques mi alma con todos lo movimientos de tu alma; que me sustituyas, para que mi vida no sea más que una irradiación de tu propia vida. Ven a mí como adorador, como reparador y como salvador…¡Oh fuego consumidor, Espíritu de amor! Ven a mí, para que se haga en mi alma una como encarnación del Verbo; que yo sea para él una humanidad sobreañadida en la que él renueve todo su misterio. Y tú, ¡oh Padre!, inclínate sobre tu criatura; no veas en ella más que a tu amado en el que has puesto todas tus complacencias. ¡Oh mis tres, mi todo, mi dicha, soledad infinita, inmensidad en que me pierdo! Me entrego a vos como una presa; sepultaos en mi para que yo me sepulte en vos, en espera de ir a contemplar en vuestra luz el abismo de vuestras grandezas.

SENTIDO PÉSAME A LA FAMILIA DE ISRAEL BENÍTEZ

Muy triste para quienes lo conocimos, fue lo que ocurrió ayer, la muerte de Israel Benítez, un reconocido relojero que desde que yo recuerdo, tenía su puesto en las afueras del antiguo Palacio Municipal, gran amigo y una persona muy apreciada por los magangueleños que lo conocimos, desde esta columna enviamos un abrazo de condolencias a sus familiares, pidiéndole a Dios les de fortaleza para convivir con este dolor que dura toda la vida. Saludo.

LA RIOJA, LO MÁS INTERNACIONAL QUE HE VISTO EN MAGANGUÉ

Sencillamente delicioso todo lo que se encuentra en el restaurante La Rioja, un lugar diferente, con las carnes mejor preparadas que me he podido comer en lugar algún, en esto incluyo lugares de otras ciudades, además unas delicias de entradas, fuer de eso el sitio es súper agradable, se pasa delicioso, es por eso que se los recomiendo, La Rioja en la avenida Colombia en el Hotel Orense, cosa buena caballero.

ESPECTACULAR LA FIESTA DE LOS NIÑOS EN MAGANGUÉ

El sábado fue celebrada la Gran Fiesta de los Niños en Magangué, se pasó muy bueno, miles de niños llegaron con sus padres y amigos, disfrutaron de lo lindo, degustaron dulces, se tomaron fotos con sus personajes favoritos de Disney, bailaron, vieron magia, títeres, mejor dicho, un evento espectacular, pasamos delicioso, gracias Magangué.

TERRA TOSCANA UN HOTELAZO CON PRECIOS DE HOTEL

Un consejo muy productivo para quienes visitan Magangué por cualquier razón, les tengo el hotel indicado para hospedarse, organizar su evento, atender a sus clientes o amigos, un lugar donde usted se va a sentir como en su casa, un lugar que lo va a encantar, por eso cuando venga a Magangué, llegue al hotel Terra Toscana, un hotelazo con precios de hotel, si, aunque no lo crea, llámenos para reservar al celular: 3023881130. Te esperamos!!!

LA RIOJA, ARROZ JULIANA, COOTRAIMAG, OGA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Visited 16 times, 1 visits today)