CHISMOGRAFO

ORACIÓN POR EL CORONAVIRUS

Jesucristo, tú atravesaste pueblos y villas “curando toda dolencia y toda enfermedad.” Por tu mandato, los enfermos fueron curados. Acude a nuestra ayuda hoy, en medio de la propagación global del coronavirus, para que podamos sentir tu amor curativo. Cura a todos los enfermos con el virus. Que puedan recuperar sus fuerzas y sanar mediante un buen cuidado médico. Sánanos de nuestros temores, los cuales no permiten que las naciones trabajen unidas y que los vecinos se ayuden unos a otros. Cúranos de nuestro orgullo, el cual nos hace asumir invulnerabilidad ante una enfermedad que no tiene límites. Jesucristo, tú atravesaste ciudades y pueblos “curando toda dolencia y toda enfermedad.” Acude a nosotros y ayúdanos para que podamos sentir tu amor curativo.Jesucristo, sanador de todo, acompáñanos en estos tiempos de incertidumbre y pena. Acompaña aquellos que han muerto por causa del virus. Que estén descansando a tu lado en tu paz eterna. Acompaña las familias de quienes están enfermos o que han muerto. En medio de sus preocupaciones y penas, líbrales de enfermedad y desesperación. Permíteles sentir tu paz. Acompaña los doctores, enfermeras, investigadores y todos los profesionales médicos que andan en búsqueda de sanar y ayudar a los afectados, y que corren riesgos en el proceso. Permíteles sentir tu protección y paz. Acompaña los líderes de todas las naciones. Dales la visión para actuar con amor, y un verdadero interés en el bienestar de la gente que deben de servir. Dales la sabiduría para poder invertir en soluciones de largo plazo que ayudarán a la preparación o prevención de futuros brotes. Permíteles conocer tu paz en esta tierra, mientras juntos trabajan para lograrlo. Ya estemos en nuestras casas o en el extranjero, rodeados de muchos o de unos pocos que sufren de esta enfermedad, Jesucristo, acompáñanos mientras soportamos y lamentamos, persistimos y nos preparamos. Sustituye nuestra ansiedad por tu paz. Jesucristo, sánanos.

HABLÉ CON EL DUEÑO DE LA BARBERÍA “MI BARBA”, TODO BIEN

Sin saber, o mejor no recordaba, o no sabía quién era, resulta que el propietario de la Barbería “Mi Barba”, es una persona a quien conozco hace rato, la idea no era tener problemas con él ni con nadie, ayer tuve la oportunidad de conversar muy amigablemente con el y explicarle el peligro que representa tener los motores de los mini Split en pleno andén, todo bien con Hugo, el tema fue que no recibió mi mensaje, con esta publicación reitero mis deseos de no tener problemas ni diferencias con nadie, propósito de 2020 que estoy tratando de cumplir.

OSCAR EDWARDO Cpdj IRRESPONSABNLE DEL CARAJO

Ayer un sujeto irresponsablemente publicó en Facebook a las 9 de la mañana que ya habían detectado el primer caso de coronavirus, no sabe ese personaje en el lío en el que se metió, primero su cuenta suya fue detectada y ya las autoridades tienen claro donde está usted, definitivamente la falta de oficio, la ociosidad es la madre de todos los vicios, es la mayor causante de que personas sin mente cometan estas barbaridades, exigimos un castigo ejemplar para este irresponsable.

A CUMPLIR EL TOQUE DE QUEDA Y LAS MEDIDAS POR FAVOR

Anoche se inició el cumplimiento de las medidas por parte de la comunidad magangueleña, ojo, estas acciones se toman es por el bien de la comunidad, todo se está haciendo en conjunto, las autoridades están trabajando unidas para proteger a la comunidad, que toca hacer un gran sacrificio, pues toca, pero los resultados se verán pronto, evitemos unidos que llegue ese temible virus a Magangué, señores a cumplir las medidas y a no pretender pasarse por la faja lo que está prohibido, ojo y vista caballero, que las sanciones son serias, pilas.

TERRA TOSCANA UN HOTELAZO CON PRECIOS DE HOTEL

Un consejo muy productivo para quienes visitan Magangué por cualquier razón, les tengo el hotel indicado para hospedarse, organizar su evento, atender a sus clientes o amigos, un lugar donde usted se va a sentir como en su casa, un lugar que lo va a encantar, por eso cuando venga a Magangué, llegue al hotel Terra Toscana, un hotelazo con precios de hotel, si, aunque no lo crea, llámenos para reservar al celular: 3013139590. Te esperamos!!!

(Visited 17 times, 17 visits today)