CHISMOGRAFO

SALVE

“Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra; Dios te salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos; y después de este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clementísima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María! V. Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios. R. Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo”.

FELIZ CUMPLEAÑOS A MI QUERIDO SOBRINO JUAN DAVID RESTREPO ZAMBRANO

Hoy cumple años uno de mis sobrinos, a todos los quiero por igual, pero Juancho es muy especial para mí, un saludo especial en tú cumpleaños sobrino adorado, allá en Medellín.
¿POR QUÉ NO HAY FERRY EN LAS BRISAS?
Desde hace varias semanas me he venido dando cuenta de que ya no hay ferry en el tramo que comunica el corregimiento de Las Brisas con Santa Bárbara de Pinto, alguien me comentó que fue por una queja que colocó alguien que maneja uno de los ferris que comunica Yatí con La Bodega, absurdo desde donde se mire, les cuento que si colocó la denuncia para evitar que se le metieran por allá para ir a ese sector del Magdalena, falló, porque nadie se da esa cipote vuelta por Talaigua, prefieren irse en canoa y allá hacer sus vueltas en moto y dejar los carros en sus fincas en Magangué, otra, olvídese que le van a aceptar que su ferry se el que va a operar en ese sector cuando abran el puente, mala cosa, mala decisión.

YA LA GENTE NO AGUANTA MÁS LOS ABUSOS DE VISNEL CÁRCAMO EN EL SECTOR DE LA DIOCESANA

Visnel Cárcamo es un reconocido personaje perteneciente a una familia muy querida por nosotros, mujeres trabajadoras como el que más son sus hermanas, pero él por razones de la vida, tomó otros caminos, quizá los fáciles, no hacer nada y vivir del aire, Visnel no es un tipo peligroso, lo que ve mal puesto se lo lleva, pero ya se está convirtiendo en un serio problema para la tranquilidad de los habitantes del sector aledaño a la Diocesana, no puede ver una bolsa de basura dispuesta para que se le lleve el camión de la basura, porque de una la desbarata, compa la gente está cansada de sus abusos, respete para que lo respeten, un consejo para usted, pilas.

“TERTULIAS 2020”, VOLANDO!!!

El programa de televisión “Tertulias 2020”, cada día tiene más seguidores y más televidentes, es un programa que se transmite lunes miércoles y viernes, con repetición martes, jueves y sábado, a las 11 de la mañana por Cosespu Televisión, igualmente en las fan pages de MAGANGUÉ HOY Y SUS REGIONES, La Cuarta Vía, EGL Noticias y Canal Nueve Cosespu Televisión, opinión, noticias, análisis, en fin, es un programa bueno, muy bueno, con un equipo de periodistas de lujo que se esfuerzan día a día por hacer un buen trabajo para ustedes, cosa buena caballero.

TERRA TOSCANA UN HOTELAZO CON PRECIOS DE HOTEL

Un consejo muy productivo para quienes visitan Magangué por cualquier razón, les tengo el hotel indicado para hospedarse, organizar su evento, atender a sus clientes o amigos, un lugar donde usted se va a sentir como en su casa, un lugar que lo va a encantar, por eso cuando venga a Magangué, llegue al hotel Terra Toscana, un hotelazo con precios de hotel, si, aunque no lo crea, llámenos para reservar al celular: 3013139590. Te esperamos!!!

(Visited 62 times, 8 visits today)