CHISMOGRAFO

ORACIÓN DE SAN BERNARDO A LA VIRGEN MARÍA

“Acordaos, ¡oh piadosísima Virgen María! que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a vuestra protección, implorado vuestra asistencia y reclamado vuestro socorro, haya sido abandonado de Vos. Animado con esta confianza, a Vos también acudo, ¡oh Madre, Virgen de las vírgenes! Y aunque gimiendo bajo el peso de mis pecados, me atrevo a comparecer ante vuestra presencia soberana. No desechéis, ¡oh Madre de Dios!, mis humildes súplicas, antes bien, inclinad a ellas vuestros oídos y dignaos atenderlas favorablemente”.

NUESTROS PARQUES SE ACABAN, OJO CON ESO

Magangué es una ciudad con un gran número de parques, hay muchos en distintos sectores, pero hay dos que me tienen muy preocupado, el del CAI, se está acabando poco a poco, alguien debe adoptarlo, está en la zona bancaria, en la zona comercial, que alguien diga algo, el otro es el mal llamado parque de La Electrificadora, que el único que sabe porque le decimos así, es don Alfredo Amín y lo defiende a capa y espada, y con justa causa porque el si conoce su historia, ese parque se volvió un nido de ratas y putas, no hay derecho para que esto ocurra en plena zona céntrica de la segunda ciudad del departamento de Bolívar, a revisar esto caballeros.

LOS JÓVENES A LIDERAR EL PROGRESO DE MAGANGUÉ

Por primera vez en la historia de Magangué, los jóvenes, sin distingo de credo, clase social, color político, participarán hoy en el Instituto Técnico Cultural Diocesano, se llevará a cabo el Taller “Jóvenes Liderando el Progreso”, que se llevará a cabo a las 2 de la tarde, donde la generación Milenians, interactuará con el gobierno municipal para hacer propuestas para construir ciudad, Carlos Cabrales lo prometió en campaña y ya lo está cumpliendo, cosa buena caballero.

NOTICIONONONNNNN PARA LA GENTE DE LOS BARRIOS DEL NORTE DE MAGANGUÉ, CERCANOS A SAN MARTÍN

Esta si es una muy buena noticia para los habitantes de los barrios del Norte de Magangué, además de todos los barrios cercanos a la avenida San Martín, cerquita a la glorieta donde está el semáforo, muy pronto abrirá sus puertas en esa esquina, una sucursal de la Panadería Trigopan, la mejor panadería de Magangué, definitivamente con la llegada de esta panadería a este sector, Magangué mira aún más hacia esa zona.

GALOPANTE INSEGURIDAD, BANDIDOS DESCARADOS!!!

El 20 de enero se celebraron las fiestas en el corregimiento de Madrid, como en todos nuestros pueblos, el día del o la patrona, la gente bautiza a sus hijos, en Madrid, hubo como 30 bautizos, eso en resumen le representa al sacerdote como 300 mil pesitos para su iglesia, y a que no se lo imaginan, cuando el padre salía de Madrid para Magangué, unos feligreses lo alertaron al cura porque unos bandidos del pueblo, o no se sabe de dónde, lo estaban esperando para robarle la plata, nojoda, no hay derechooooo.

TERRA TOSCANA UN HOTELAZO CON PRECIOS DE HOTEL

Un consejo muy productivo para quienes visitan Magangué por cualquier razón, les tengo el hotel indicado para hospedarse, organizar su evento, atender a sus clientes o amigos, un lugar donde usted se va a sentir como en su casa, un lugar que lo va a encantar, por eso cuando venga a Magangué, llegue al hotel Terra Toscana, un hotelazo con precios de hotel, si, aunque no lo crea, llámenos para reservar al celular: 3013139590. Te esperamos!!!

(Visited 52 times, 2 visits today)