Capturan ladrones de baterías de antenas de telefonía celular

El ilícito lo cometieron en el barrio San Pablo, en una de las antenas que la empresa de telecomunicaciones Tigo tiene en ese sector.

En labores de patrullaje, registro y control, la Policía Nacional logró la captura de tres personas que poseían ocho baterías robadas de 12 voltios color gris.
El hecho ocurrió en la población de Talaigua Nuevo, en la vía que comunica a Cicuco, en el Sur de Bolívar. La actitud sospechosa del conductor alertó a las autoridades, que de inmediato procedieron a parar el vehículo de placas BNS-433.
Los sujetos que transportaban estas baterías, propiedad de la empresa Tigo, fueron capturados por no justificar su procedencia y fueron identificados como Luis Eduardo Caro Ramos, 28 años de Talaigua Nuevo; Eder Abel Pavón Yance, 31 años, de Valledupar (Cesar) y Jaider Alfonso Arcia Zúñiga, de 41 años, de Talaigua Nuevo, todos residentes de este último municipio y dedicados a oficios varios.
Cabe destacar que estos sujetos hacen parte de una banda dedicada al robo de este tipo de baterías en todas las antenas de las empresas de telefonía celular que operan en la región y a quienes la Policía les estaba siguiendo los pasos. Ya se tenían denuncias del accionar de estos presuntos delincuentes, dice esa institución.
El ilícito lo cometieron en el barrio San Pablo, en una de las antenas que la empresa de telecomunicaciones Tigo tiene en ese sector.
También les decomisaron las herramientas que utilizaron para poder perpetrar el robo, pues con esta acción estaban perjudicando a miles de usuarios de esta empresa en esta región del país.
Por este ilícito se capturaron y se procedió a dejarlos a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto. Un juez definirá su situación jurídica”, asegura la Policía de Bolívar.

(Visited 409 times, 64 visits today)