Capturan a presunto asesino de exmilitar en SuperGiros de Cartagena

POLICÍA METROPOLIANA, Gracias al esfuerzo desplegado policías de la Metropolitana de Cartagena, uno de los presuntos autores del homicidio cometido frente a un establecimiento comercial de giros y apuestas, ubicado sobre la Avenida El Consulado, fue capturado minutos después, gracias a las descripciones ofrecidas por algunos transeúntes que a esta hora se movilizaban por este céntrico sector de la ciudad de Cartagena.

Las redadas desplegadas por los policías permitieron ubicar la motocicleta implicada en los hechos, en el suroriente de la ciudad, marca TVS, color negro, de placas HAB 55E, capturando a su conductor, un hombre de 24 años, con registros judiciales por homicidio, porte ilegal de armas de fuego, hurto y tráfico de estupefacientes.

Se investiga la presunta participación del capturado en el homicidio de DANIEL BALLEN AGUILAR, sargento primero del Ejército Nacional, en uso de buen retiro, quien fue impactado con proyectiles de arma de fuego, en cinco oportunidades.

El capturado ha sido puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego, a la espera de las audiencias ante un Juez penal municipal con función de Control de Garantías.

Continúan las labores investigativas para lograr identificar a un segundo hombre que participó en los hechos.

Se trata de establecer los móviles del crimen, uno de los cuales apuntaría al hurto.

La Policía Metropolitana de Cartagena intensifica operativos para capturar a los autores y copartícipes de la comisión de conductas delictivas.

(Visited 188 times, 1 visits today)