Capturados en Sincelejo presuntos integrantes del Clan del Golfo

Cinco presuntos miembros del Clan del Golfo fueron capturados por el Gaula de la Policía y tres personas recluidas en la Cárcel Nacional La Vega de Sincelejo, recibieron notificaciones judiciales, pues también harían parte de la organización criminal.

Los capturados responden a los nombres de Mario Salas Contreras, Farid Rafael Toscano, Jesús Arrieta Tovar y Félix Galeano Rodríguez, alias “Aguilar”, casi todos con antecedentes judiciales.

Entre tanto, en el penal de la capital sucreña fueron notificados de ordenes de captura en su contra John Flórez Niño, alias “Picoro”, Víctor De La Vega Dávila, alias “Musculito” y Alexander Mena Chaverra, alias “Jader”.

Los mencionados son señalados por los delitos de homicidios, tráfico de drogas y extorsiones, punibles que habrían cometido en las localidades de Corozal, Sincelejo y Sampués.

Cabe destacar que Jesús Arrieta Tovar fue capturado hacen dos años junto a otras ocho personas en el barrio Costa Azul de Sincelejo por el delito de tráfico de estupefacientes, además sufrió un atentando contra su vida el pasado 3 de octubre.

(Visited 135 times, 136 visits today)