Capturado sujeto sindicado de asesinar a su ex esposa

Dagoberto Montes Benítez

Unidades adscritas a la Policía de Sucre, capturaron el pasado sábado en horas de la noche, a un sujeto, acusado de asesinar a su ex esposa en el barrio La Gran Colombia de Sincelejo.
Los hechos se presentaron pasadas las 7 en la calle 18 con carrera 22 barrio La Ford, de la capital de Sucre, y el sindicado responde al nombre de Dagoberto Montes Benítez, de 63 años, de ocupación oficio moto taxi, natural y residente en Sincelejo en el barrio Campo Alegre, sin nomenclatura, sobre quien pesa una orden de captura por el delito de feminicidio, emanada por el Juzgado Primero Penal municipal con funciones de Control de Garantías de Sincelejo, Sucre.
Los hechos
Según conoció este diario, este sujeto al parecer asesinó a su ex esposa, identificada como Bernarda Isabel Mercado Flórez, quien murió apuñalada a las 6 y 30 de la mañana del 2 de mayo pasado.
De acuerdo a testigos, el había llegado a visitarla para pedirle que volvieran, pues la noche anterior, habían terminado la relación, según Montes la apuñaló en presencia de un familiar e intentó suicidarse.
La Policía lo trasladó a un centro asistencial de la ciudad de Sincelejo, de donde fue remitido a la ciudad de Barranquilla, de donde se fugó.

(Visited 138 times, 1 visits today)