Cancelado el Concurso Nacional de la Belleza 2020

Por medio del comunicado de prensa, la organización confirmó que a raíz del COVID-19 y de la salud de Raimundo Angulo, las actividades de este año quedan suspendidas.

¡Les tocará esperar! Todas las jóvenes que deseaban participar en la edición del 2020 del Concurso Nacional de Belleza, tendrán un año más para prepararse pues recientemente la junta directiva del certamen de belleza más importante del país confirmó que: “ha resuelto de manera unánime suspender la realización de los eventos previsto para el resto del año 2020 y que culminan tradicionalmente en Cartagena de Indias, con la elección en el mes de noviembre de una nueva Señorita Colombia, Virreina Nacional y Princesas”.
En el mismo documento, se reafirma que debido a la crisis sanitaria que vive el país, “todos los esfuerzos se concentran en la recuperación de la actividad productiva”, y que además los eventos masivos siguen restringidos.
“Es por lo tanto una imposibilidad logística y emocional la ocurrencia del certamen, por lo que, hoy más que nunca, la actual Señorita Colombia, María Fernanda Aristizabal Urrea, a la Virreina Nacional, María Alejandra Salazar Rojas y las Princesas, Paula Jiménez García, Mariana Jaramillo Córdoba y Valentina Aldana Dorado, se reafirman en su misión social en apoyo a las comunidades más duramente golpeadas por la pandemia”, se lee.
El Concurso Nacional de la Belleza reafirmó que sus próximas ediciones seguirán siendo en nuestro Corralito de Piedra. En boletín de prensa, la junta directiva también insistió en seguir orando por la salud de Raimundo Angulo, que sigue luchando con las secuelas que dejó el peligroso virus en su salud.

(Visited 61 times, 61 visits today)