Cae presunto homicida de mototaxista en San Pedro Sucre

Oscar Toscano Berrío

Un joven con orden de captura vigente emanada por la Fiscalía 28 de Sincelejo por el delito de homicidio agravado fue atrapado en la Zona Norte de Since lejo.
Esta persona responde al nombre de Óscar David Toscano Berrío, quien cayó cuando unidades de la Policía realizaban actividades de registro, control y solicitud de antecedentes en el barrio El Salvador.
Toscano Berrío, de 19 años de edad y residente en la capital sucreña, está involucrado en el asesinato de un mototaxista ocurrido el 9 de septiembre del año 2018.
El crimen sucedió en el corregimiento de Bajo de la Alegría del municipio de San Pedro y la víctima fue Fuenis Martínez Mont, de 33 años de edad.
Toscano Berrío habría asesinado a Martínez Mont para hurtarle su motocicleta, la cual dos días después fue encontrada en poder de dos jóvenes que lo delataron.
Fuenis Martínez Mont, padre de dos niñas menores de edad, murió como consecuencia de una herida propinada con arma blanca a la altura del cuello.
El capturado quedó a disposición de la Fiscalía donde responderá por el delito en mención, mientras que Iván Andrés Rodríguez Ávila y Antonio José Silgado Ramírez, capturados con la moto, fueron procesados por receptación.

(Visited 2.790 times, 168 visits today)