Atrapan al peligroso delincuente alias “Tres Pelos” en Sincelejo

Atrapan al peligroso delincuente alias “Tres Pelos” en SincelejoYonis Oviedo Trespalacios, alias “Tres Pelos”, fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

Acciones de la Policía Nacional ejecutadas en el barrio Villa Mady de Sincelejo, dieron como resultado la captura de alias “Tres Pelos”, peligroso cabecilla de una banda delincuencial dedicada al hurto.

El sujeto fue identificado como Yonis Oviedo Trespalacios y según las autoridades éste delinquía en la Costa caribe de Colombia con un grupo de antisociales.

“Tres Pelos” cayó en la vía principal de dicho sector, donde los uniformados lo identificaron plenamente y notificaron de varias ordenes de capturas que pesan en su contra.

El mencionado era solicitado, entre otros delitos, por porte ilegal de arma de fuego o municiones en concurso con hurto calificado y agravado.

Oviedo Trespalacios presuntamente era el principal cabecilla de la banda responsable de atracos a mano armada en los departamentos de Sucre, Córdoba y Bolívar.

Alias “Tres Pelos” estaría implicado en los hechos registrados el 5 de diciembre de diciembre 2016 en el barrio Sinaí de Sincelejo donde el ciudadano Sneider Díaz Toscano resultó muerto.

Sneider Toscano al parecer se opuso al hurto de dinero y objetos de valor que llevaba y supuestamente Oviedo Trespalacios, en compañía de otro sujeto, le disparó quitándole la vida.

De igual forma “Tres Pelos” habría participado en el hurto ocurrido el día 13 de diciembre del año 2018 en las instalaciones de la subasta Cenogan ubicada en Buenavista (Córdoba).

“A mi hijo Julio lo mataron en la cárcel”: Osiris Reyes

Los rescatan del delito, pero los dejan en la mendicidad
En dicho lugar la banda supuestamente hurtó una cuantiosa suma de dinero en efectivo bajo la modalidad de atraco a mano armada.

También se le atribuye el hurto ocurrido el pasado 2 de marzo de 2019, en las instalaciones de Eurocarne en el municipio de Sincelejo, donde se hurtan mas de 30 millones de pesos.

Yonis Oviedo Trespalacios tiene una anotación por homicidio, 10 por hurto, 5 por concierto para delinquir, 3 por porte de arma de fuego y 2 por fuga de presos.

Además tiene una sentencia condenatoria del Juzgado de Ejecución de Penas de Cartagena por hechos ocurridos en el 2017 en municipio del Carmen de Bolívar.

(Visited 119 times, 119 visits today)