Asesinan a líder social en la puerta de su casa, en San Pablo Sur de Bolívar

Preocupante la situación de orden público que vive el municipio de San Pablo, Bolívar, Ni la cuarentena del Coronavirus a parado la racha de asesinatos. En las últimas horas se cometió un feminicidio, asesinaron a una líder social en la puerta de su casa, se presume que se llevaron a su compañero sentimental, Yair; aun nadie sabe, ni conoce que rumbo tomó, se presume que esta herido.

La victima correspondía en vida al nombre de Carlota Isabel Salinas Pérez, quien residía en El Acuario, barrio subnormal de la urbanización Guarigua, localizado al nororiente del municipio ribereño, salida a Simití.

Según información suministrada por vecinos, el desaparecido después del homicidio corresponde al nombre de Yair, su pareja sentimental, quien aparece en la fotografía; al parecer los autores materiales del asesinato se lo llevaron, sin embargo, muchas hipótesis se tejen sobre el hecho que enluta a los líderes sociales del sector, ya que Carlota Isabel, era miembro activa de la Defensa Civil y líder de La OFP, Líder Social, Madre Líder de Familias En Acción.

(Visited 349 times, 349 visits today)