Aparatoso accidente de tránsito en el puente Yatí-Bodega.

El puente, considerado el más largo del país, está entre los municipios de Magangué y Mompox.

Desde que se construyó el puente Yatí-Bodega, entre Magangué y Mompox, la polémica, críticas e inconformidad no paran. El considerado el puente más largo del país ha estado en el ojo del huracán por supuestas irregularidades y afectaciones que haría al Río Magdalena. También es considerado por muchos como un lugar inseguro para transitar.

Ahora se conoció que en la madrugada de ayer ocurrió un accidente en ese lugar. Al parecer, tres jóvenes a bordo de una moto pasaban por la zona conocida como ‘la Curva’ cuando cayeron aparatosamente al pavimento.

Según algunos testigos, el accidente se produjo por el exceso de velocidad con el que iban los jóvenes y por un control vial que hay en ese lugar que, supuestamente, evita la visibilidad en la curva debido a una carpa instalada.

Los jóvenes tuvieron graves heridas y fueron auxiliados por dos ambulancias de la población de Cicuco que, casualmente, iban con destino al Hospital La Divina Misericordia, en Magangué.

Dos de los tres heridos se recuperan en la clínica, mientras que el tercero, hasta el cierre de esta edición, estaba desaparecido. Se cree que cayó al río. La comunidad, por redes sociales, pide a las autoridades quitar el control vial del lugar, pues dice que pueden suceder otros accidentes.

(Visited 2.146 times, 66 visits today)