“Ante Argentina es una final anticipada”: Gabriel Fuentes

En la mente solo está Tokio. Gabriel Fuentes trabaja motivado con la selección Colombia sub-23 y saltará a la cancha del estadio Alfonso López de Bucaramanga con el deseo de dar un paso más hacia la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Fuentes ha venido de menos a más en el Torneo Preolímpico, ante Brasil hizo un buen partido. Ahora ya tiene entre ceja y ceja a Argentina, rival del que advierte deben tener cuidado, pero se aferra más a la motivación que tiene el grupo por conseguir el objetivo trazado. El latera izquierdo de la Selección asegura que el duelo de este jueves el primordial para estar más cerca de la clasificación.
También dice que hay una deuda pendiente y que llegó el momento de saldarla. “Nosotros permanecemos unidos. Estamos más vivos que nunca, ya este partido es distinto, es una final anticipada. Tenemos una revancha con Argentina porque nos ganaron el primer partido y vamos a darlo todo porque este es el partido que nos pone en un lugar importante para lograr esa meta que nos hemos trazado”, aseguró el jugador del Junior.
Fuentes considera que la Selección llega en un momento ideal y que todo el grupo dejará hasta la última gota de sudor para lograr una victoria y estar a un paso de sellar la clasificación. “Todo este grupo está comprometido y con el deseo de conseguir eso que queremos que es clasificar a los Olímpicos. Vamos paso a paso y dando lo mejor de cada uno de nosotros”, agregó el lateral izquierdo.

(Visited 33 times, 2 visits today)