Angustia e incertidumbre por desaparición de una abogada.

La abogada está desaparecida desde el pasado 9 de septiembre, cuando salió rumbo a Bocagrande.

Familiares de la abogada Iris del Carmen Gómez Morales siguen sin saber de su paradero desde el pasado 9 de septiembre, cuando salió a la casa de su madre, en el barrio Crespo.

Maritza Morales, madre de la funcionaria del DATT, le aseguró ayer en la mañana a El Universal que viven momentos de angustia al no tener noticias de su hija. Explicó que ese miércoles, Iris del Carmen salió de su vivienda en Marbella y llegó a eso de las 4 de la tarde a su casa en Crespo.

Estando allí, recuerda Maritza, dejó a sus dos hijos menores de edad a cargo de ella y le manifestó que saldría a verse con unos amigos en Bocagrande “y que no tardaría”.

La angustiada madre indicó que lo que ella le manifestó antes de salir era que había tenido jornadas extenuantes de trabajo desde su casa y ya el encierro la tenía como “estresada, por lo que quiso salir a relajarse un poco”.

Destacó que es muy precavida con el cuidado para prevenir el coronavirus y por eso permanecía mucho tiempo encerrada en su casa en Marbella, en donde vive con sus hijos, pues es madre cabeza de hogar.

La señora Maritza Morales aseguró que ya las autoridades están adelantando todas las investigaciones pertinentes con el fin de dar con la ubicación de esta abogada, de 45 años, hija del también jurista Alberto Gómez Santoya.

Quien tenga información sobre el paradero de la funcionaria del DATT pueden comunicarse a los siguientes celulares: 3126224361 y 3106312035.

(Visited 171 times, 51 visits today)