Alcaldes de San Pedro y Barranco de Loba.

El alcalde del municipio de San Pedro, Sucre, Jesús Miguel García, dio positivo para COVID-19. La noticia fue dada a conocer a través de un comunicado difundido en las redes sociales. El mandatario se encuentra aislado, recibiendo los cuidados necesarios.

Por otra parte, también el alcalde del municipio de Barranco de Loba,  reconoció públicamente, mediante un video que subió a las redes sociales que su prueba había salido positiva para Covid-19.

“Envío un mensaje a la comunidad: no dejo de sentir temor. Soy padre, tengo unos hijos, una familia, unos amigos. Dios nos ayude a salir bien librados de esto, para poder proseguir en nuestra carrera como alcalde, para poder brindar lo mejor de nosotros y decirle que el COVID-19 no es un juego. Esto es una realidad y ya le tenemos en nuestro territorio”, comentó el mandatario.

Agregó que, junto a otras dos personas de su círculo más cercano, recibió la notificación de haber contraído la enfermedad, por lo que decidió de inmediato aislarse en su domicilio.

(Visited 78 times, 9 visits today)