Marcelino Aguilar Herrera, propietario del Restaurante La Terraza
A la edad de 78 años murió el pasado lunes en horas de la tarde, el reconocido comerciante y propietario del desaparecido y emblemático restaurante La Terraza de esta ciudad, Marcelino Aguilar Herrera.
Según una fuente familiar, Marcelino sufrió hace varios años de un problema cardíaco, pero finalmente fue una fuerte afección renal, la que lo llevó a la muerte, el lunes a las 3 de la tarde en la Clínica General del Norte de la ciudad de Barranquilla.
Le sobreviven su esposa, Maritza Saddder Romero, con quien tuvo tres hijos, Arturo Juan Carlos y Marcelino, igualmente dos hijos más, que residen fuera de la ciudad,
Marcelino fundó hace más de 40 años una empresa familiar que bautizó como Restaurante La Terraza, que luego de 40 años de tradición, fue cerrado hace dos años, precisamente por los problemas de salud de su propietario y administrador.
Las exequias de Aguilar Herrera, se cumplirán el día de hoy a las 10 de la mañana con Misa de Cuerpo Presente den la Iglesia Cristo Buen Pastor del barrio San Martín a partir de las 10 de la mañana, su cuerpo es velado en la Funeraria Santo Cristo en la avenida Diego de Carvajal.