A la edad de 98 años murió esta tarde en su residencia en esta ciudad, la reconocida matrona magangueleña, Isabel Posada de Álvarez, tronco de una reconocida, tradicional y querida familia de este puerto.
La Niña Chabela, como era conocida por sus amigos y Mamá Chabela como le decían sus nietos y bisnietos, murió tranquila en medio del cariño de sus familiares, sin presentar ninguna enfermedad que pudiera hacer presentir su deceso.
Era la viuda de José Álvarez Sampayo, Pepe Álvarez, madre de Estela de Padauí, Manuel Álvarez Posada, ya fallecido, Guillermo y Nety Álvarez.
Abuela del ex alcalde y ex candidato a la gobernación de Bolívar, Hernando Padauí Álvarez y bisabuela del Representante a la Cámara, Yamil Arana Padauí.
Se caracterizó durante su vida por ser una mujer generosa y muy buen miembro de familia, hoy su partida es lamentada tanto por sus familiares como por sus allegados, toda vez que se ganó el cariño de muchas personas que la conocieron en su juventud y aún ahora ya entrada en años, siempre fue catalogada como una mujer ejemplar.
Desde este diario enviamos un mensaje de condolencias a toda la familia de la Niña Chabela, Estela, Guillermo, Nety, Rocío, Nando Morayma, hijos, nietos, bisnietos y demás miembros de su familia. Paz en su Tumba.