Diego Campuzano de 27 años y oriunda de Buenavista, jurisdicción del municipio de Arenal, sur de Bolívar, perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido el domingo 5 de diciembre, en horas de la madrugada, era aspirante al Consejo de Juventudes.
Diego se movilizaba en una moto, marca FZ-150, por la vía que conduce de Arenal a Buenavista. Según las primeras versiones, Campuzano iba en estado de embriaguez, por lo que, al parecer, perdió el control del vehículo, cayendo un lado de la carretera. Su cuerpo fue encontrado a eso de las 5 de la madrugada.
Hasta la zona llegaron las autoridades para realizar la inspección del cadáver y trasladarlo a las instalaciones de Medicina Legal del municipio de Aguachica, César.
Desde la Administración de Arenal, en cabeza del alcalde Eugenio Lobo Quiñones y la Gestora Social Ana Argumedo Esquivel, enviaron fortaleza a sus familiares y amigos diciendo que “el dolor nos embarga al despedir a un gran Amigo, un gran líder, que tenía todas las ganas de trabajar por su municipio. Diego Campuzano, fuiste un ser excepcional, con grandes virtudes y cualidades”.