A falta de una, tres serán las rutas aéreas que tendrá Mompox a partir de Semana Santa.

A la presentación formal en la Vitrina Turística de Anato, en Corferias, de las rutas Cartagena-Mompox-Cartagena y Medellín-Mompox-Medellín, ayer la aerolínea Easyfly reveló que está definida una tercera ruta: Bogotá-Mompox-Bogotá.
Esta última ruta será de temporada y estará vigente del 4 al 12 de abril con hasta un vuelo diario, con una duración de 1 hora y 40 minutos.
De las otras dos rutas, la de Cartagena-Mompox-Cartagena, arrancará el 1 de abril con un vuelo diario de manera regular; mientras que la de Medellín-Mompox-Medellín, también de temporada, se atenderá desde el aeropuerto Olaya Herrera de la capital antioqueña, también con una frecuencia diaria.
Estas rutas serán operadas con aviones ATR42, que tienen capacidad para 48 pasajeros.
Los tiquetes están disponibles en todos los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: call center, aeropuertos, agencias de viajes o a través de la página www.easyfly.com.co
El inicio de operaciones de Easyfly en el aeropuerto San Bernardo de Mompox coincidirá con la Semana Santa, y es una apuesta de la aerolínea en un municipio caracterizado por la arquitectura de sus iglesias y emblemáticas procesiones. Una apuesta a un destino religioso, cultural y patrimonial.
Otros destinos
Easyfly operará durante la Semana Santa, con las rutas: Popayán-Pereira-Popayán y Popayán- Medellín (Olaya Herrera) – Popayán, que le permitirá al pasajero ahorrarse por vía terrestre hasta 12 horas reducidas a un tiempo de vuelo de máximo una hora y media.