
Tras dos años de fuerte pandemia, la normalidad poco a poco avanza en todo el país, anunciándose la realización de todos los eventos litúrgicos y procesionales en ciudades como Popayán y Mompox.
En la ciudad Valerosa todo se encuentra preparado para este acontecimiento de la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, con las procesiones de jueves y Viernes Santo, en especial. Paralelo a estos tradicionales eventos, el turismo nacional e internacional llega a Mompox también con la realización de actividades como Expomompox en el Colegio Pinillos, el concurso de trompeteros, la revista y guía turística, la feria gastronómica, conciertos de música sacra, entre otros.
«La tierra de Dios», cuenta con una infraestructura urbana aceptable con más de cincuenta hoteles de todas las categorías, restaurantes, discotecas, clubes y lo mejor: su arquitectura colonial.
«Todos los caminos conducen a Mompox» en Semana Santa, porque los puentes de la conectividad vial están abiertos para el disfrute de propios y visitantes.
Discussion about this post