La Policía redobló su presencia en ese municipio al igual que el Ejército para evitar alteraciones al orden público.
En el municipio de Majaguial, subregión de la Mojana sucreña, los ánimos siguen caldeados por la muerte del joven Arley Povea Ramos, de 24 años, ocurrida al mediodía del viernes en la vereda La Ajengible en medio de un procedimiento policial.
Tras ser levantado a las 5:00 de la tarde del sábado el bloqueo de la vía San Marcos-Majagual, en la noche la comunidad se apostó en los alrededores de la plaza principal en una velatón, y al caer la mañana de este domingo los habitantes de Majagual, en especial de las veredas más cercanas a la cabecera, se movilizaron por las calle céntricas portando pancartas con mensajes que exigen justicia.
La movilización pacífica culminó en las afueras de la sede de la Estación de Policía de Majagual donde la comunidad lanzó arengas exigiendo justicia por esta muerte al tiempo que advierten que sin justicia no hay paz y que Arley son todos.
Uno de los jóvenes que participó en la movilización pidió en nombre de la familia de la víctima y de todo Majagual, que se esclarezcan los hechos y que no haya impunidad.