

La joven de 15 años que había sido reportada como desaparecida el viernes en Magangué, fue encontrada y actualmente recibe atención médica en el Hospital La Divina Misericordia.
Según versiones preliminares, la adolescente habría sido localizada en un hotel cerca de la terminal de transportes, en el sector de los barrios La Delicia y El Prado. Tras el hallazgo, un hombre que se encontraba con ella fue retenido por la comunidad y posteriormente trasladado a la estación de Policía del barrio La Esmeralda, donde se presentaron momentos de tensión, ya que varias personas intentaron agredirlo antes de que las autoridades lo pusieran bajo resguardo.


En las últimas horas, un familiar de la menor aclaró que no fue víctima de abuso y que la preocupación de la familia radicaba en su desaparición y el temor por su seguridad. No obstante, se espera que las autoridades confirmen los hechos y determinen si hay alguna responsabilidad penal en el caso.
La joven fue trasladada al Hospital La Divina Misericordia, donde está siendo evaluada por el personal médico. Aún no se ha emitido un informe oficial sobre su estado de salud.
Hasta el momento, la Policía Nacional no ha dado declaraciones sobre lo ocurrido. Se espera que en las próximas horas brinden detalles sobre el caso y las medidas a tomar.
Familiares y allegados han agradecido la difusión del caso y reiteran su llamado a la comunidad para que se sigan compartiendo este tipo de alertas en casos de desaparición.