
En tiempos de Coronavirus no solo llegan medicina y comida a domicilio, también parece que los presuntos ‘jíbaros’ no paran la comercialización de estupefacientes en Mompox y cumplen pedidos casa a casa.
La policía de esa localidad, reportó en las últimas horas la captura de un hombre identificado como Edwin Muleth, de 33 años de edad, quien al parecer fue sorprendido llevando estupefacientes a domicilio, siendo capturado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
La captura se produjo en el barrio la Paz de dicha población, momentos en que uniformados del cuadrante realizaban labores de patrullaje, observando a un ciudadano que se movilizaba en una bicicleta, quien al notar la presencia policial mostró una actitud sospechosa y emprende la huida.
De manera inmediata los policías siguieron al ciudadano y al interceptarlo, el hombre trató de engañar a los policiales manifestando que se encontraba realizando domicilios. Pero la actitud sospechosa llamó la atención de los uniformados que patrullaban por el lugar que, sin pensarlo dos veces, procedieron a practicarle un registro personal.
Los policías indicaron que, en medio del procedimiento a Edwin, le encontraron en su poder 50 papeletas de marihuana tipo cripy, por lo cual lo capturaron de inmediato y fue puesto a disposición de la Fiscalía Seccional de Mompox.