Un agricultor que se transportaba en un bus de Marialabaja, fue asesinado y despojado de la suma de 10 millones de pesos. El hecho de sangre se registró a eso de las 10 y 45 de la mañana de ayer.
Las informaciones suministradas por testigos es que, al parecer, la víctima identificada como Gregorio Morales habría llegado al casco urbano de Marialabaja, proveniente del corregimiento de San Pablo y se dirigió al Banco Agrario a retirar unacuantiosa suma de dinero.
Algunas personas en el pueblo dicen que luego de salir con el dinero, tomó un bus de la ruta Marialabaja – Cartagena para regresar nuevamente al corregimiento, donde residía y utilizar esa plata para pagar algunos compromisos.
Todo indica que al mismo transporte se subieron dos sujetos y cuando iban a la altura de la vereda El Sena, cerca de la salida de Marialabaja, fue abordado por los delincuentes armados que lo obligaron a entregar el bolso que llevaba. Lo que se ha dado a conocer es que le habrían robado cerca de 10 millones de pesos.
Al parecer, el reconocido agricultor se opuso a entregar el dinero y comenzó a forcejear con los delincuentes y en ese momento recibió un disparo que le produjo la muerte de manera inmediata. Hubo pánico y confusión dentro del bus de servicio público, el cuerpo quedó dentro del mismo.
Las autoridades de Policía adelantan operativos de inteligencia para dar con la captura de los atracadores.
Discussion about this post