Cuando descasaba y veía televisión dos sujetos irrumpieron en la sala de la vivienda de Jacinto Gutiérrez Buitrago y lo ultimaron a tiros.
El minero cayó del sofá y dejó el piso de la sala ensangrentado, de inmediato sus familiares lo trasladaron de urgencia al sanatorio regional San Antonio de Padua en el municipio de Simití, para salvarle la vida.
Un equipo de médicos lo atendió de urgencia y por la gravedad de las heridas lo remitieron de urgencia a un sanatorio de tercer nivel.
Una fuente extraoficial señaló que el hecho ocurrió a eso de las 7 de la noche de hoy en el barrio Villa Olímpica del municipio de Santa Rosa del sur, Bolívar; donde los pistoleros le enfundaron toda la carga, seis tiros.
Las autoridades investigan los móviles del atentado para esclarecer los hechos del atentado.