
Un juez promiscuo municipal de San Benito Abad, avaló una petición de la Fiscalía General de la Nación y envió a centro carcelario a un hombre señalado de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
El imputado, quien no se allanó a los cargos, presuntamente retuvo a la víctima por varias horas el 31 de enero en curso, cometiendo contra él todo tipo de vejámenes, hasta que el menor, de 11 años, logró escapar de la vivienda en la que lo tuvo retenido.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Galeras y tras desarrolladas las respectivas investigaciones, el implicado fue capturado y una fiscal seccional de Sucre solicitó para este medida de aseguramiento intramural.
De acuerdo con las investigaciones, el victimario aprovechó que conocía a un hermano del menor para engañarlo y llevarlo hasta su casa. Según las autoridades fue la hermana del pequeño, quien lo encontró en la madrugada y alertó a las autoridades.
Tras un trabajo articulado entre funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de Sincé, de la Policía de Galeras y del batallón de Infantería de Marina el presunto abusador fue capturado el 14 de marzo en curso en Galeras.
Discussion about this post