
Se trata de un campesino que había salido de su casa desde el pasado 24 julio, Carlos Simón Bolívar desde la vereda Chaparral en el municipio de San Pablo, en el sur de Bolívar. Salió desde bien temprano para realizar las labores propias del campo en esa zona del departamento.
Sus familiares se extrañaron porque no regresó por la tarde como acostumbraba. Esa situación les generó una preocupación pues no era su costumbre quedarse por tanto tiempo fuera de la casa. De inmediato se dieron a la búsqueda, la cual había sido infructuosa y temían lo peor.
Después de dos días, ayer martes, campesinos que estaban por el lugar lo hallaron en las aguas turbias del río Magdalena que cruza por ese sector: flotaba bocabajo y ya estaba en avanzado estado de descomposición. ¿Cómo cayo a esas aguas turbias? Fue la pregunta que se hicieron los allegados una vez confirmaron que era el, por la ropa y las características físicas del cuerpo.
Carlos Simón Bolívar tenía 38 años y su familia agradeció, a través de las redes sociales, la labor que realizaron perdonas del lugar para ayudar a encontrarlo. “Buenas tardes, los familiares del señor Carlos Simón Bolívar, que se ahogó, ya fue encontrado”, escribió un allegado del hoy fallecido.
El cuerpo del campesino fue llevado hasta un centro asistencial, luego que las autoridades hicieron el levantamiento del cuerpo. Por algunas dificultades económicas no había podido ser sepultado, se espera que hoy se le pueda dar cristiana sepultura.
Discussion about this post