
Un nuevo homicidio se registró en Magangué. Ésta vez, un joven de 25 años fue asesinado en la entrada del corregimiento de Henequén.
Según lo manifestado por algunos testigos, la víctima, identificada como Esneyder Agámez Mejía, murió en la tarde de este lunes, luego de recibir un impacto de bala en la parte posterior de la cabeza.

Todo parece indicar que Agámez Mejía se encontraba realizando un trabajo en la zona rural de este municipio, y justo cuando retornaba fue ultimado por la espalda por el parrillero de una motocicleta que lo alcanzó y lo interceptó.
Las autoridades investigan para dar con los delincuentes. Este nuevo homicidio preocupa a los magangueleños, quienes temen por su seguridad.