Con más de mil atletas de varias latitudes de la Costa y el interior, el próximo 15 de octubre, la ciudad de Mompox revivirá de nuevo su espectacular acogida al recibir el evento 10k que organiza la Gobernación de Bolívar e Iderbol.
Esta jornada deportiva es otro de los atractivos con que cuenta Mompox, después de su Semana Santa y Festival de Jazz, en donde se mueve la economía a la par de las habilidades y destrezas de nuestros atletas que recorrerán las emblemáticas vías del centro Histórico, especialmente la Albarrada desde Santa Bárbara hasta San Francisco.
La Mompox hospitalaria y culta se hará sentir con alegría y colorido, porque esa ciudad se lo merece en momentos en que experimenta un positivo despertar en materia de infraestructura turística, cultural y humana. Viva Mompox en su 10 K.
Discussion about this post