
En la Plaza de las Banderas en Cúcuta, el candidato presidencial por el Equipo Colombia sostuvo que es necesario tener un control estricto en términos de migración cuando se reabra el paso fronterizo
Este viernes el candidato presidencial por el Equipo Colombia, Federico Gutiérrez, llegó a Cúcuta, Norte de Santander, en su recta final de su campaña. En la Plaza de las Banderas con más de 40 mil seguidores, el aspirante aseguró que si es elegido reabrirá la frontera con Venezuela para mejorar la economía del país.
Además, Fico explicó que, a partir del primer día de su gobierno reactivará la frontera en términos comerciales, “lo que era la frontera más dinámica en términos sociales y económicos de la región ahora solo transcurren sueños rotos y familias destruidas. Por eso entendiendo la necesidad de Cúcuta y de Norte de Santander es muy importante explorar y poder avanzar en la apertura de la frontera en términos comerciales”, mencionó.
Luego, el candidato presidencial sostuvo que es necesario tener un control estricto en términos de migración cuando se reabra el paso fronterizo, pues permitirá el intercambio de bienes y servicios para Cúcuta y Norte de Santander.
En medio de la festividad de la gente, un niño le regaló a Fico una camiseta del Cúcuta Deportivo, equipo que volverá a competir en la primera división de la liga colombiana.
Finalmente, Federico explicó que es necesario terminar proyectos importantes de infraestructura como la vía Ocaña-Cúcuta, la calzada Cúcuta-Tibú y los tramos Tibú-El Tarra y El Tarra-Convención. “Estas obras son muy importantes, porque esas tres vías son fundamentales para la prosperidad de la región, la gente lo que necesita es empleo, oportunidades de salir de la pobreza y vivir tranquila”.
En la recta final de su campaña que denominó “Una Colombia diferente” visitará 20 regiones del país, entre ellos se encuentra Sincelejo, Cartagena, Manizales, Armenia y Pereira.
Discussion about this post