Frente a la delicada crisis social y económica por la que atraviesa la subregión de la mojanasucreña-bolivarense, el aspirante al Senado de la República, Antonio Correa Jiménez, en recientes declaraciones a la prensa sostuvo que una de sus acciones en el Congreso a partir del próximo año, una vez sea elegido, será la de gestionar un amplio paquete de leyes que permitan revivir la esperanza a miles de habitantes de esa zona de la Costa Caribe, hoy sumida en su más profunda miseria.
Como se recordará el exsenador Correa cuando se desempeñó como congresista abogó por la aprobación de leyes de reivindicación social, al igual que gestionó recursos para la revitalización de vías, vivienda y estímulos al campo en el sector agropecuario, especialmente en la zona de la Mojana.
El candidato al Congreso sostuvo que ya la gente está cansada de tantos engaños y reclama soluciones de fondo a la problemática de confinamiento geográfico ocasionada por el fenómeno de las inundaciones.
De otra parte sentó su más enérgica protesta,diciendo NO a la censura del gobierno nacional y al desequilibrio de poderes en Colombia, más cuando se habla de contar la verdad al país, dijo. «Es un hecho gravísimo que un ente nacional excluya a un alcalde de una reunión por opinar diferente», puntualizó Correa Jiménez.