A menos de un mes para la posesión del nuevo Presidente de los colombianos, el Pacto Histórico empiece a cumplirle al país en todos los puntos del acuerdo programático de la agenda prometida por Gustavo Petro Urrego.
Se acerca la hora del cambio por la vida, opinan muchos seguidores, para que a partir del próximo 7 de agosto Colombia empiece a vivir otra página de su historia, porque después de doscientos años de vida republicana, es la primera vez que la izquierda colombiana llega al poder.
Hay opiniones encontradas sobre el programa de gobierno de Petro en lo concerniente al cambio institucional en materia económica, salud, educación, paz, cultura e infraestructura, entre otros asuntos. Unos piensan que con la capacidad intelectual de Gustavo Petro es factible que sus propuestas se cumplan a cabalidad, hay otros que son escepticistas, dudan, pero la mayoría del pueblo colombiana se mantiene con la esperanza cifrada que todo va a salir bien.
Lo cierto de todo es que el Presidente electo la tiene clara en temas sobre economía, paz y empleo, tres ejes importantes para que el país cambie radicalmente por un mejoramiento del nivel de vida de los colombianos. Que así sea.
Discussion about this post