Unidades adscritas a la Policía Judicial, Sijin de esta ciudad, vienen realizando las investigaciones pertinentes para ubicar a los responsables de un robo en varios negocios de la calle San Clemente de esta ciudad, muy cerca a la calle de La Albarrada.
Según conoció este diario, los delincuentes ingresaron a tre locales comerciales, Distripan, Comercializadora La Riviera y Tienda La Albarrada, utilizando un apartamento que alquilaron en una calle contigua a estos negocios.
Todo empieza cuando una mujer joven llamó a la propietaria de un edificio ubicado en la carrera 3ª entre el sector de La Catedral y la antigua Terminal de Transportes, le dijo que estaba interesada en alquilar un apartamento para vivir con su esposo, la señora extrañada por el afán de la mujer, le dijo que primero tenían que hacer un contrato, pero la joven le insistió que necesitaba urgente el apartamento porque su esposo era un contratista y llegaba el jueves y quería tenerle listo el apartamento.
La mujer le pagó un mes por adelantado y le pidió la llave de la vivienda, con el compromiso que el día de ayer, iban a realizar las diligencias pertinentes para firmar el respectivo contrato.
Pero ayer en horas de la mañana los vecinos del edificio por la parte de atrás, se encontraron con la sorpresa que delincuentes habían ingresado a sus negocios rompendo paredes para acceder a sus locales.
Los negocios afectados son Distripan Magangué, Tienda La Albarrada y Comercializadora La Riviera.
Lasautoridades y los propietarios de los negocios manejaron un total hermetismo con la información y no se pudo establecer que se robaron los delincuentes, se espera que las investigaciones arrojen resultados positivos para dar con la captura de estos delincuentes.