
Las autoridades iniciaron las investigaciones para tratar de establecer las causas de la muerte de una mujer que fue hallada sin vida en jurisdicción del municipio de San Sebastián de Buenavista, Magdalena.
La identificaron como Fabiana Lorena Mendoza Cano, de 21 años, quien se encontraba desaparecida desde el pasado sábado en horas de la madrugada.
Su cadáver fue encontrado en la mañana de este lunes sumergido en un pozo ubicado a 700 metros de la vivienda de una finca donde laboraba en el corregimiento de El Seis, según indicó el sueño del predio.
Ante esta situación la Policía coordinó con el Ejército Nacional, la Inspección de Policía y Personería del municipio su búsqueda y realizaron el desplazamiento hasta el sector anteriormente señalado.
De inmediato funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) adelantaron la inspección técnica al cadáver, el cual fue trasladado hasta Medicina Legal y Ciencias Forenses de Santa Marta, donde determinaran las posibles causas del deceso.
Finalmente, el comandante de la Policía del Magdalena, coronel Samir Pava, rechazó contundentemente el posible crimen.
“El Comando del Departamento de Policía Magdalena lamenta este repudiable hecho y se solidariza con la familia de la víctima, por lo que ya se encuentra un equipo de investigadores del grupo criminalística de la Policía, al frente de la situación para poder determinar si se trató de un asesinato y con los resultados por parte de medicina legal establecer si presenta signos de violencia física y/o sexual”, expresó el oficial.