
En la mañana de este viernes la directora del Fondo Municipal de Tránsito y transporte, Claudia Salazar y su equipo de trabajo, sostuvieron una reunión previa a citación con Jhonny Pedrozo, gerente de Coopestran Mompox y Jaime Rojas Morales, presidente de la Asociación de Conductores de Taxis de Mompox, para socializar la situación que se presenta con los taxistas de este municipio en la ciudad de Magangué.




En este encuentro se socializó dos temas puntuales que son, la prestación de servicio público de los taxistas de Mompox en el perímetro urbano de Magangué y las cuatro terminales satélites que se encuentra en el municipio en los siguientes sectores: Frente al parqueadero municipal, antigua terminal de trasporte, frente al almacén de cadena SAO y en la calle Vital Caribe. En diálogo se buscaron estrategias para mejorar la movilidad en el municipio y no afectar al gremio de taxistas.
Finalmente como conclusión de este encuentro se estableció la prohibición de la prestación de los vehículos de servicio público provenientes de Mompox, dentro del perímetro urbano de Magangué, así mismo se llegó al compromiso que los conductores de estos vehículos solo podrán ubicarse en la terminal fluvial, con el objetivo de mantener el orden vehicular. Vale mencionar, que con el apoyo de los agentes de tránsito a partir del 15 de mayo iniciarán los controles y sanciones pertinentes a los infractores, incluyendo todo aquellos vehículos de circulación particular que cambien la destinación de su servicio.
Discussion about this post